Biografía

El estudio RB interior, comienza su andadura en el 2006, con el objetivo de aportar un nuevo y personal estilo al mundo del interiorismo.

Desde sus inicios, Beatriz Peral y Rebeca Cano se propusieron traer una forma de pensar para la industria del Diseño, ofrecer proyectos cuyo contrapunto sea una visión sofisticada entre la estética y la lógica, simbiosis entre experiencias y evolución artística.

A lo largo de los próximos años, asiduamente han reunido alrededor de ellas diseñadores de diversas disciplinas para realizar proyectos que redefinan como vivimos en público y en privado. Las dos socias y amigas cuentan con unos contactos incomparables dentro del sector que les permite hacer y construir muebles y accesorios para crear soluciones a medida y satisfacer así todos los presupuestos.

Dentro de este contexto, su campo de actividad se centra tanto en el diseño de interiores a medida, remodelación de propiedades (residencial, instituciones, empresas, comercios, hostelería) y gestión de proyectos.

Su experiencia les cualifica para una mejor comprensión de lo contemporáneo y vanguardista, como las tradiciones enraizadas en las diversas formas y costumbres, dotándolas de manera extraordinaria de una capacidad para reinventar y reinterpretar el pasado y el presente. Además de su talento natural, la inspiración clave para todos sus proyectos, es la relación especial que construyen con sus clientes.

Siempre disponibles y con notable atención a los detalles, Beatriz, Rebeca y su equipo, tienen una filosofía:

“Siempre tratamos de captar lo que hay en el corazón del cliente y de convertir ese sueño en una realidad. No hay nada mas emocionante y gratificante que cuando vemos el placer de nuestros clientes en su cara al darles a conocer su proyecto”

Sus reportajes son una muestra de su amplia y plural trayectoria, manteniéndose siempre fieles a sus valores fundamentales de la alta calidad, simplicidad y elegancia eterna.